Aprueban la ley en Alemania para que clubes paguen por seguridad extra en partidos de alto riesgo - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 31 de marzo de 2019

Aprueban la ley en Alemania para que clubes paguen por seguridad extra en partidos de alto riesgo


Aprueban ley en Alemania para que clubes paguen por seguridad extra en partidos de alto riesgo. Las autoridades alemanas podrán cobrar a los clubes por los dispositivos policiales para garantizar la seguridad en los estadios, según una decisión tomada hoy por el Tribunal Federal de la Contencioso Administrativo.
La decisión se tomó en el marco de una disputa judicial entre la ciudad estado de Bremen y el Werder Bremen.
“Para los dispositivos policiales especiales en el marcado de un partido de alto riesgo es legítimo cobrar una tasa”, determinó el tribunal.
No obstante, el tribunal no tomó una decisión concreta con respecto a la factura presentada al Werder Bremen y su monto, sino que retornó el caso a la Audiencia Territorial de lo Contencioso Administrativo de Bremen.
La ciudad había pasado una factura al Werder Bremen y el club, respaldado por la Liga Alemana de Futbol (DFL), se había querellado contra la decisión.
Un tribunal le dio la razón al club en la primera instancia pero luego la Audiencia Territorial de lo Contencioso Administrativo decidió a favor de la ciudad estado de Bremen.
La ciudad le había pasado una factura por 415.000 euros al Bremen por el dispositivo policial para un duelo contra el Hamburgo hace cuatro años, considerado como partido de alto riesgo.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL