AGRESIÓN EN MERCADONA A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DURANTE LA HUELGA FEMINISTA - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

viernes, 8 de marzo de 2019

AGRESIÓN EN MERCADONA A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DURANTE LA HUELGA FEMINISTA




Un grupo de manifestantes ha intentado acceder dentro del establecimiento y vigilantes de seguridad han intentado impedirlo. En ese momento, según informa Efe, habrían sido agredidos. La Policía de la Generalitat ha enviado refuerzos hasta el establecimiento y agentes antidisturbios han establecido un cordón para evitar que otros manifestantes entraran en el local.



ENFRENTAMIENTOS ENTRE AGENTES Y HUELGUISTAS 



Tras varios momentos de tensión y enfrentamientos entre agentes y huelguistas, finalmente han optado por hacer una sentada frente al supermercado. Algunas de las huelguistas han sido retenidas durante 45 minutos y dos mujeres han quedado en situación de investigadas por atentado a agentes de la autoridad y lesiones leves a vigilantes de seguridad durante unos altercados. No obstante, la versión expresada por la candidata a la alcaldía de la CUP, Anna Saliente, es distinta. “Una compañera ha recibido tres golpes de porra mientras intentaba tirar hacia atrás. Tres compañeras han sido identificadas, una de ellas denunciada por supuesta agresión a un secreta”, ha lamentado. “La compañera tiene varias heridas fruto de la violencia policial, pero la denuncian a ella”, añade en las redes.

Los Mossos d'Esquadra han indicado que las dos mujeres imputadas por atentado a la autoridad y de lesiones no han sido detenidas. Como resultado de los enfrentamientos, varios agentes de los Mossos han resultado heridos leves por las contusiones. Después del incidente, las feministas han decidido que no se rinden y siguen cantando proclamas de "Mercadona hipócrita".





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL