Una docena de Vigilantes de la prisión de Villahierro serán despedidos al no poder ser recolocados por sus empresas - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

martes, 19 de febrero de 2019

Una docena de Vigilantes de la prisión de Villahierro serán despedidos al no poder ser recolocados por sus empresas


Una decena de vigilantes de seguridad del centro penitenciario de Villahierro, en Mansilla de las Mulas, «casi con toda seguridad» se quedarán sin empleo tras la decisión tomada por el Ministerio de Fomento, que volverá a encargar los controles de acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Así lo han denunciado los sindicatos UGT, CC.OO. y USO, que avanzan la imposibilidad de las empresas de las que dependen de recolocarlos y, además, estos empleados cuentan con una edad media que supera los 50 años.
Hace seis años que los vigilantes de seguridad vienen desempeñando su tarea encomendada en 68 centros penitenciarios españoles, con un alto grado de profesionalidad y complementándose con los agentes policiales. Además, estas plantillas reciben anualmente formación específica de las propias prisiones.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️