UN ERTE TEMPORAL SALVARA EL EMPLEO A LOS 14 VIGILANTES DE LA OFICINA DE EMPLEO DE HUELVA QUE SE QUEDARON SIN SERVICIO - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

jueves, 14 de febrero de 2019

UN ERTE TEMPORAL SALVARA EL EMPLEO A LOS 14 VIGILANTES DE LA OFICINA DE EMPLEO DE HUELVA QUE SE QUEDARON SIN SERVICIO


Este pasado martes se ha firmado, entre la FeSMC-UGT Huelva y la empresa Ilunion Seguridad S.A, un acuerdo que permite mantener los contratos laborales de los 14 trabajadores que prestan servicios como vigilantes de seguridad en el Servicio Andaluz de Empleo de Huelva y provincia.
Este ERTE temporal viene motivado por la terminación, desde el 31 de enero, del contrato que vinculaba a Ilunion Seguridad y al SAE, sin que se hubiera llegado a resolver el nuevo procedimiento de adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva y provincia, retraso que se ha producido como consecuencia del cambio político que se ha producido en la Junta de Andalucía. Este retraso ha supuesto colocar a los 14 vigilantes de seguridad en una situación de incertidumbre profesional, pues la pérdida del servicio de vigilancia por Ilunion y la falta de adjudicación del mismo a una nueva empresa, supone que los trabajadores no tienen asignado un lugar donde prestar sus servicios.
Con la firma de esta Acuerdo de Expediente Temporal de Regulación de Empleo se garantiza la consolidación de los puestos de trabajo de los 14 vigilantes de seguridad, pues dicho acuerdo contempla la necesidad de garantizar la subrogación de todos los trabajadores afectados por el mismo tan pronto se proceda a la adjudicación definitiva del servicio de vigilancia y seguridad del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva y provincia.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️