Páginas vistas en total


lunes, 11 de febrero de 2019

Los detenidos por los grafitis del metro son de varias localidades de Madrid y Valencia y hurtaban en comercios para financiarse los viajes


Tras diversas pesquisas se pudo identificar a los integrantes de esta banda, llevándose a cabo una reunión a la que asistieron responsables policiales y fiscales para que, a través de la coordinación de Eurojust, se llevase a cabo el operativo. En el mismo, fueron realizadas simultáneamente once entradas y registros, dos en Madrid, dos en Fuenlabrada (Madrid), dos en Móstoles (Madrid), uno en Parla (Madrid), uno en Valencia, dos en Paterna (Valencia) y uno en Burjasot (Valencia).


 Hurtos para financiar sus viajes En los registros se han intervenido una gran cantidad de efectos como material informático donde el grupo almacenaba sus asaltos, álbumes fotográficos con sus pintadas en trenes y vagones, uniformes de personal de seguridad de Metro y botes de espray. La mayoría de los investigados tenían pintadas todas las paredes de las viviendas con su firma.


 Los detenidos eran muy activos y querían darse a conocer a nivel internacional, difundiendo sus acciones a través de las redes sociales o foros especializados con el objeto de conseguir fama y prestigio en el ambiente grafitero. En la investigación se pudo comprobar que algunos de ellos, y para financiarse los viajes, hurtaban y robaban todo tipo de objetos en centros comerciales e incluso en otras ciudades europeas.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA