lunes, 21 de enero de 2019

Roba dos consolas de 600 € y agrede a los vigilantes



Un joven de 21 años fue detenido por los Mossos d’Esquadra acusado de sustraer efectos del interior de un centro comercial de Les Gavarres, posteriormente agredir a los vigilantes de seguridad y finalmente romper una puerta del establecimiento.
Los hechos se produjeron minutos antes de las nueve de la noche del sábado, poco antes de que el establecimiento comercial cerrara sus puertas. El joven accedió al interior y cogió dos videoconsolas, valoradas en unos 600 euros. Seguidamente se dispuso a marcharse por donde salen las personas que no han comprado nada.
Una trabajadora alertó a los vigilantes de seguridad, que lograron interceptar al ladrón ya en el párking. El sospechoso fue conducido hasta las oficinas, a la vez que se solicitaba la presencia de los Mossos d’Esquadra.
Una unidad de los ARRO (Àrea Regional de Recursos Operatius) se desplazó al lugar. Mientras esperaba a los agentes, el sospechoso dio empujones a los vigilantes y huyó, rompiendo una puerta durante su fuga. Finalmente pudo ser interceptado de nuevo y detenido por los Mossos. Está acusado de los delitos de robo con violencia y daños. Se trata de un ciudadano rumano con domicilio desconocido. Ya había sido detenido una vez por hurto.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS VISTO DE LA SEMANA