Nueve meses de libertad vigilada a dos menores que amenazaron al vigilante de seguridad en Alicante - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 22 de diciembre de 2018

Nueve meses de libertad vigilada a dos menores que amenazaron al vigilante de seguridad en Alicante


La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante ha impuesto nueve meses de libertad vigilada a dos menores que amenazaron al vigilante de seguridad de una tienda de ropa y, posteriormente, lanzaron piedras sobre varios vehículos. La Sala confirma así la pena impuesta por el Juzgado de Menores número 1 de Alicante, que les declaró autores de un delito leve de amenazas y un delito de daños.


La sentencia ahora ratificada condenaba también a los padres de los niños a indemnizar con más de 550 euros a los propietarios de los dos vehículos que sufrieron desperfectos, un coche y una moto, por el lanzamiento de piedras.

Los hechos sucedieron en mayo de 2017 en una tienda de ropa de Alicante, cuando el vigilante de seguridad invitó a los menores a abandonar el establecimiento tras observar su mal comportamiento. Los condenados le insultaron y le amenazaron con mandar a un familiar para que le matara.


Posteriormente, se subieron al tejado de un supermercado contiguo a la tienda y, desde allí, lanzaron piedras a la vía pública y a los vehículos estacionados. Las piedras rompieron la luna trasera de un coche aparcado, cuya reparación costó 460 euros, y también causaron desperfectos en la cúpula cortavientos de una motocicleta, con daños valorados en más de 127 euros.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL