AGREDIDO UN VIGILANTE DE SEGURIDAD CON UN SACACORCHOS CUANDO ACUDÍA AL AVISO DE UNA DOCTORA - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 20 de diciembre de 2018

AGREDIDO UN VIGILANTE DE SEGURIDAD CON UN SACACORCHOS CUANDO ACUDÍA AL AVISO DE UNA DOCTORA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado jueves a un hombre de 21 años, de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. El investigado había acudido a urgencias de un hospital en Málaga y tras discutir con la doctora se produjo un altercado en el que tuvo que mediar el vigilante de seguridad que resultó lesionado.

Los hechos que motivaron la actuación policial ocurrieron sobre las 13:30 horas del día 13 de diciembre cuando un joven acudió al servicio de urgencias en un hospital de la capital. Mientras estaba siendo atendido por la doctora, se puso bastante alterado y agresivo, exigiéndole que le prescribiera un medicamento determinado. En ese momento la doctora solicitó ayuda, motivo por el que acudió inmediatamente el vigilante de seguridad del centro hospitalario momento en que el paciente esgrimió un sacacorchos que llevaba causándole heridas en el brazo al vigilante por las que necesitó asistencia médica.



La Sala del 091 comisionó una dotación policial al lugar que, a su llegada y tras comprobar los hechos, detuvieron al joven como presunto responsable de un delito de lesiones.







APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL