vigilantes de seguridad de un centro comercial de Valencia detienen a un individuo que había sustraído 50 gafas de sol - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 12 de noviembre de 2018

vigilantes de seguridad de un centro comercial de Valencia detienen a un individuo que había sustraído 50 gafas de sol


Agentes de la Policía Nacional han detenido en un centro comercial de Valencia, la
madrugada de ayer, a un hombre de 47 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo, tras ser sorprendido por los vigilantes de seguridad con una bolsa de plástico con una gran cantidad de gafas de sol y al ser interceptado trató de zafarse y huir. Los agentes recuperaron 50 gafas de sol valoradas entre 20 y 50 euros.


Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un centro comercial de Valencia, donde al parecer los vigilantes de seguridad habían Detenido a un hombre que acababa de cometer un robo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre junto a los vigilantes de seguridad, así como averiguaron que instantes antes éste había sido observado por los mismos robando en un stand de gafas y al detenerlo comprobaron que llevaba una bolsa de plástico con gran cantidad de gafas de sol, momento en que trató de huir, no consiguiendolo.

Los agentes averiguaron que el sospechoso había ido al centro comercial para ver la última sesión de cine y posteriormente había bajado a la planta menos uno y dirigido al stand de las gafas de sol, aprovechando que los vigilantes se encontraban realizando servicio en la planta de la sala de los cines.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, así como recuperaron unas 50 gafas de sol valoradas entre 20 y 50 euros.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

*noticia de http://www.elperiodicodeaqui.com






APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL