Vigilantes de la estación del Norte detienen a una mujer bipolar que apuñaló a un hombre cuando bajaba del Talgo - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 17 de noviembre de 2018

Vigilantes de la estación del Norte detienen a una mujer bipolar que apuñaló a un hombre cuando bajaba del Talgo



Una mujer de 27 años apuñaló esta mañana a un joven por la espalda  cuando ambos hacían cola junto a otros viajeros para bajar de un tren de largo recorrido que acababa de llegar a la Estación del Norte en ValenciaLa brutal agresión tuvo lugar de forma sorpresiva y sin mediar palabra en un vagón del Talgo con destino Barcelona-Cartagena.



Tras clavar unas tijeras varias veces en el cuello y la espalda de la víctima, la joven bajó del tren y caminó por uno de los andenes centrales para salir de la estación, pero varios viajeros gritaron para llamar la atención de dos vigilantes de seguridad que se encontraban en ese momento en la zona de control de equipaje.


Los vigilantes apresaron a la joven y la engrilletaron tras hablar con la víctima y otros viajeros que estaban en la cola del vagón.




Muchos de ellos no se enteraron del apuñalamiento porque se encontraban en otros vagones, y otros se asustaron cuando escucharon gritos y vieron a la víctima con la cara y la ropa ensangrentada. «Ha sido todo muy rápido. Los vigilantes han actuado deprisa y han detenido a la joven en el andén», afirmó un empleado de Renfe. «El chico tenía un trozo de lóbulo colgando. Una de las puñaladas le ha rajado la oreja, pero parecía que estaba tranquilo. Ha bajado del tren por su propio pie», añadió el trabajador ferroviario.
Tras identificar a la mujer y leerle sus derechos, los agentes la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. La detenida es una enferma mental que sufre «cambios inusuales en su estado de ánimo por el trastorno bipolar que padece», según informaron fuentes médicas.
La joven está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas como presunta autora de un delito de lesiones. Las mismas fuentes sanitarias señalaron que la víctima sufrió cortes en la espalda, el cuello y la cara, pero las heridas no son penetrantes.











APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL