EULEN nombra a Ignacio Sánchez Caballero, nuevo Subdirector General de Seguridad en España, en sustitución de Luciano Valladares. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 29 de octubre de 2018

EULEN nombra a Ignacio Sánchez Caballero, nuevo Subdirector General de Seguridad en España, en sustitución de Luciano Valladares.


El Grupo EULEN, empresa referente en la prestación de
servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha nombrado recientemente a Ignacio Sánchez Caballero, nuevo Subdirector General de Seguridad en España, en sustitución de Luciano Valladares.



Sánchez Caballero es Ingeniero Superior Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por ESADE, y ha ocupado a lo largo de su dilatada carrera profesional diferentes posiciones directivas, como Director del Departamento de Supply Chain en TelePizza de 2004 a 2007, Director General de COFAS desde 2007 hasta 2012 y Director General de Relaciones con la Industria en COFARES, último cargo desempeñado hasta su incorporación al Grupo EULEN.


Desde su nuevo puesto, y reportando directamente al Director General de España, Portugal, Qatar y Emiratos Árabes del Grupo EULEN, Sánchez Caballero dirigirá la actividad de EULEN Seguridad de la que será el máximo responsable.

Actualmente, EULEN Seguridad genera un volumen de ventas de alrededor de 240 millones de euros, lo que supone el 20% de la actividad de la compañía en nuestro país, dando empleo a más de 7.000 profesionales en el sector.

*cuadernos de seguridad




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL