domingo, 28 de octubre de 2018

ENCAÑONAN A UN VIGILANTE DE SEGURIDAD CON UNA PISTOLA SIMULADA CUANDO LE SORPRENDIÓ ROBANDO UNA BICICLETA



MÁLAGA.Un hombre de 45 años ha sido detenido por encañonar con una pistola a las personas que le sorprendieron sustrayendo una bicicleta, entre las que estaba el propietario y un vigilante de seguridad, que lograron retenerlo hasta que llegó la Policía Local.

El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta y otro de amenazas apuntado con un arma, que resultó ser una pistola simulada de tiro de bolas, a varias personas en presencia de menores, según un comunicado remitido hoy por la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:20 horas del 15 de octubre en avenida Luis Buñuel, junto al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) La Rosaleda, cuando, al parecer, el individuo utilizó unas tenazas para forzar las cadenas de seguridad de una bicicleta, que estaba atada en una zona habilitada para ello.



El vigilante de seguridad se percató y le llamó la atención, pero el individuo sacó de una mochila que portaba un arma, concretamente una pistola de color negro con la que encañonó a todos los allí presentes, entre ellos al propietario de la bici que se había personado también en el lugar.

Tras ello, el individuo emprendió la huida a pie, siendo perseguido tanto por el vigilante como por el propietario, que le dieron alcance cuando pretendía subirse a un árbol.

El suceso ocasionó un gran revuelo en la zona ya que los hechos coincidieron con la salida de los alumnos del instituto. EFE








APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario