jueves, 11 de octubre de 2018

El Tren Tranvía de la Bahía de Cádiz adjudica la seguridad por importe de 80.211 euros y un periodo de vigencia de seis meses.


El Tren Tranvía de la Bahía de Cádiz, infraestructura de transporte impulsada por la Junta de Andalucía, cuenta desde mañana con un servicio de seguridad privada en el recinto de los talleres y cocheras ubicados en Chiclana de la Frontera. Este contrato da continuidad al servicio prestado con anterioridad por otras empresas y ha sido adjudicado a la compañía Eulen Seguridad, SA por importe de 80.211 euros y un periodo de vigencia de seis meses.

El recinto de talleres y cocheras está ubicado junto al Polígono Industrial de Pelagatos y ocupa un terreno de 27.000 metros cuadrados, está vallado y cuenta con dos accesos de vehículos y peatones, por un lado, y de vehículos ferroviarios, por otro.



Este servicio se prestará mediante vigilantes de seguridad profesionales y durante las 24 horas del día, incluyendo los días festivos. Además, están incluídas en las funciones del contratista el control de accesos al recinto y la custodia de las llaves de las salas técnicas y los almacenes.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario