martes, 2 de octubre de 2018

Alrededor de 1.600 personas trabajarán mañana en el dispositivo de seguridad habilitado para el partido de la Champions League de fútbol entre el Atlético de Madrid-Club Brujas KV




Alrededor de 1.600 personas trabajarán mañana en el dispositivo de

seguridad habilitado para el partido de la Champions League de fútbol entre el Atlético de Madrid-Club Brujas KV que se celebra mañana.



La Delegación del Gobierno ha informado en un comunicado del dispositivo con el que coordinará el dispositivo ante la llegada de unos 1.900 aficionados del club belga a partir de esta noche.



Se movilizarán efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como miembros del SAMUR-Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y vigilantes de seguridad del Club Atlético de Madrid que controlarán los alrededores y zonas aledañas al estadio.



El club madrileño espera que acudan alrededor de 53.000 aficionados al partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions.



La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el encuentro de fútbol que comenzará a las 21:00 horas


INFO DE https://iusport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario