SECRETOS PARA QUE TU EMPRESA SALGA VENCEDOR DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 27 de septiembre de 2018

SECRETOS PARA QUE TU EMPRESA SALGA VENCEDOR DE UNA LICITACIÓN PÚBLICA



Si eres propietario de una pequeña o mediana empresa o emprendedor, seguro que buscas de forma continua nuevas oportunidades de negocio. Es una tarea complicada y necesaria para que la empresa prospere y tenga éxito. La licitación pública puede ser una buena opción.





La administración pública tiene necesidades de productos o servicios como cualquier otra empresa y para cubrir estas necesidades que se le presentan, debe salir al mercado en la búsqueda de proveedores. Para ello usa las licitaciones públicas.





A la hora de perder el miedo a presentarse a una licitación pública, vamos a contarte una serie de secretos que debes tener para presentar tu oferta y contar con opciones de salir vencedor.


  • Analiza la manera en que funcionan las licitaciones públicas: Lo primero que debes hacer, analizando las clases de productos o servicios que se demanda, documentación que se pide y los plazos que hay que cumplir. 


  • Usa una buena fuente de información: Aquí puedes acudir a las webs de organismos como los propios Ministerios, Comunidades Autónomas o los Ayuntamientos. 



  • Se deben conocer en detalles las propias necesidades que tienen en la Administración: Esto hará que sepas mejor dar respuestas a sus propias necesidades. Tiene que presentar la información correcta, donde tendrás que tener en cuenta la documentación de la licitación y la de la propia oferta 



  • Respeto de los plazos: Aunque pueda parecer evidente, los plazos muchas veces son realmente ajustados, por lo que hay que actuar rápido para respetarlos y así no quedar fuera de la licitación al presentarlos tarde. 



  • Propuesta económica definida: Este es uno de los puntos más importantes y donde debes evaluar el servicio que vas a realizar y su retorno económico, ya que malo sería que acabases perdiendo dinero. 



  • Búsqueda de personal colaborador: Las empresas pequeñas suelen asociarse para así prestar un servicio completo. Lo mejor es presentar una oferta conjunta que cubra la totalidad de las necesidades que tiene la administración y trabajar en el proyecto de adjudicación que resulte. 




Esperamos que estos consejos sean de utilidad, para que aumenten las posibilidades para tu negocio, pues la licitación pública puede convertirse en una inmejorable opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL