(VER COMUNICADO OFICIAL) La empresa de seguridad de la discoteca de Alcorcón niega agresión homófoba - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 20 de agosto de 2018

(VER COMUNICADO OFICIAL) La empresa de seguridad de la discoteca de Alcorcón niega agresión homófoba




La dirección de la empresa responsable de la seguridad de la discoteca Jowke de Alcorcón, NCS Seguridad, ha emitido hoy un comunicado en el que niega que la presunta agresión denunciada por un joven la madrugada del pasado sábado 19 tenga "nada que ver con cualquier tipo de acción homófoba".


En dicha circular, a la que ha tenido acceso Efe, la empresa de seguridad señala que, tras entrevistarse con "los trabajadores, visualizar las grabaciones y analizar demás medios de prueba
DESCARGAR EN PDF.( DEBERÁS ESPERAR 5 SEGUNDOS ANTES DE VER EL ARCHIVO) 
existentes", resulta "incierta" cualquier tipo de información que a este respecto se está difundiendo en las redes sociales y los medios.



"Nuestra empresa rechaza cualquier tipo de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, orientación o identidad sexual, razones de género, la enfermedad que padezca o su discapacidad", insisten desde la compañía.


Además, la empresa advierte en el comunicado de que "cualquier acusación en la que se vean involucrados tendrá su repercusión legal ya que tomarán las medidas oportunas".


Esta reacción de la empresa se produce después de que el joven presuntamente agredido informara ayer en su página de Facebook de que fue golpeado por un portero de esta discoteca cuando se daba un beso con su pareja a la salida de este local, lo que le causó una "luxación fuerte de hombro, un corte en la ceja y en la mejilla".


El portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, que estuvo con la pareja que sufrió la agresión, criticó también en un comunicado que la oficina de delitos de odio, dependiente del Ayuntamiento de Alcorcón (PP), no estaba operativa cuando acudieron a denunciar los hechos ocurridos la madrugada del pasado sábado.


Fuentes del Consistorio han precisado hoy a Efe que esta oficina no estaba operativa "físicamente en ese momento" pero que funciona telefónicamente "las 24 horas", y han remarcado que no tienen constancia alguna de que hubiese "ninguna llamada".


El joven sí denunció los hechos en la comisaría de Policía Nacional de Alcorcón, que sigue recabando información de lo sucedido. EFE




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL