Grupo Control asume la seguridad de los albergues Inturjoven de Andalucía - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 27 de junio de 2018

Grupo Control asume la seguridad de los albergues Inturjoven de Andalucía


Prestará el servicio de Seguridad y Vigilancia en más de veinte instalaciones repartidas por diferentes puntos de las ocho provincias andaluzas



La empresa de seguridad andaluza Grupo Control ha recibido la adjudicación del servicio de Vigilancia y Seguridad de los albergues que conforman la red de Inturjoven Andalucía, y que se encuentran bajo la gestión de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.


Grupo Control se hace cargo, a través de esta nueva adjudicación, de la responsabilidad en materia de seguridad de estos albergues. El cometido de los vigilantes de seguridad consiste en la protección de los bienes e inmuebles de estos espacios, así como de los trabajadores y usuarios que utilizan estas dependencias. También asume la seguridad de las oficinas centrales de Inturjoven, que se ubican en Sevilla.


Además de la vigilancia, el servicio conlleva la conexión a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Control (CRA), el cerebro de los sistemas de seguridad y donde se procesa individualmente cada aviso de alarma, y se establece el protocolo de actuación indicado para cada supuesto.


La adjudicación también contempla el servicio de acuda en el que, si la situación lo requiere, una pareja de vigilantes se desplaza hasta el lugar donde se haya disparado el sistema de alarma, siempre tras la comprobación por parte de un operador de la CRA de que ese aviso representa un riesgo real para la seguridad.


Los albergues de Inturjoven Andalucía se extienden por distintos puntos de la geografía andaluza, repartidos por todas las provincias de la Comunidad Autónoma. La prestación de este servicio, del que Grupo Control ha resultado adjudicatario, supone la puesta en marcha de unos cincuenta puestos de trabajo aproximadamente.


Inturjoven Andalucía nació hace 24 años para gestionar programas de ocio y turismo joven. En la actualidad ha ampliado ese horizonte para convertirse en una empresa pública que idea y lleva a cabo actuaciones culturales, de ocio y medioambientales novedosas, adaptadas a las necesidades y requerimientos de sus clientes y usuarios. Se muestran especialmente comprometidos con la juventud y los colectivos de prioridad social.


Miguel C. Luengo, director de Seguridad de Grupo Control, destaca esta nueva adjudicación porque, como explica, “supone una muestra más de confianza por parte de las instituciones públicas en Grupo Control. Para nosotros supone una enorme responsabilidad que asumimos con mucha ilusión, también por lo que significa en cuanto a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo”.


En la web de Inturjoven, www.inturjoven.com, se pueden consultar todos los servicios que prestan, las actividades que organizan, y el listado completo de los albergues andaluces, con profusa información sobre cada uno de ellos.


Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.

DESCARGAR AQUÍ NUESTRA APP OFICIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL