jueves, 12 de abril de 2018

LAS MISERIAS DE SEPROGUARD: LA EMPRESA DE SEGURIDAD OFRECE TRABAJO A UN COMPAÑERO Y MIEMBRO DE LA APP SEGURIDAD Y EMPLEO A 6 € LA HOR.(VER MENSAJE)

LA EMPRESA SEPROGUARD DE MURCIA LE OFRECIÓ A UN VIGILANTE TRABAJAR EN UN EVENTO A 6€ LA HORA MUY POR DEBAJO DE LO QUE MARCA EL CONVENIO. ASÍ SE DEFINEN ELLOS:

SEPROGUARD SL. Empresa homologada por el Ministerio del Interior, R.D.G.P. Nº 4160, es en la actualidad,una organización con recursos humanos y materiales suficientes, para desarrollar una eficaz ejecución,de cualquier proyecto de seguridad. Se trata de una empresa de nueva creación ,pero impulsada no obstante, por personal con un alto grado de experiencia y capacitación, procedentes en muchos casos, de compañías nacionales de primer nivel. Ofrecemos vigilantes profesionales, proactivos, formados en diferentes ámbitos y capaces de contribuir en su negocio. Vigilantes de seguridad armados y no armados, prestando servicios dentro de un entorno, horario y centro determinado. Servicios de seguridad para eventos,que por su naturaleza tienen corta duración, como por ejemplo: Eventos deportivos, obras, actos culturales, etc. Combinamos las soluciones técnicas con los mejores recursos humanos, para que su negocio, su vivienda y su entorno estén protegidos, optimizando los recursos. Vigilantes de Seguridad especializados en servicios de vigilancia en; fábricas, establecimientos comerciales, Cajas de Ahorros, Organismos Oficiales, fiestas y eventos culturales o deportivos. Polígonos Industriales, Urbanizaciones, Administraciones Públicas, Parking,Servicios de Guarda Rural. Servicio especializado de la Vigilancia tal y como marca el artículo 18 de la Ley 23/92 de Seguridad Privada dedicado a ejercer funciones de vigilancia y protección de la propiedad rural. En estos recintos, nuestro personal altamente cualificado,contribuye en evitar actos delictivos, tales como; robos, hurtos, vandalismo y manipulación anómala e intencionada de instalaciones. Asimismo, podrán intervenir en posibles altercados acaecidos en sus instalaciones o evacuar el personal en caso de incendio o inundación y colaborar con las fuerzas de Seguridad del Estado. "Velamos por tu seguridad, la de su familia, su negocio y sus bienes".


DESDE ESTAS LINEAS DECIMOS BASTA YA. LOS CLIENTES QUIEREN SEGURIDAD, PERO NO QUIEREN PAGARLA. LAS EMPRESAS QUIEREN SUMINISTRAR ESA SEGURIDAD A CAMBIO DE PRECARIZAR EL SECTOR. SOMOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y COMO PROFESIONALES MERECEMOS SALARIOS DIGNOS Y SI LOS CLIENTES NO APUESTAN POR UNA SEGURIDAD EFICIENTE QUE SE QUEDEN SIN SEGURIDAD


DESCARGA AQUÍ NUESTRA APP OFICIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario