miércoles, 25 de abril de 2018

HABLA EL VIGILANTE DE SEGURIDAD "alguien se quedó con las grabación porque en 15 días se borraban las cintas".



"Yo estaba en monitores, y vi a una señora rubia con vestido azul que sacaba dos botes, los metía en su bolso y salía por caja", ha explicado el vigilante de seguridad del supermercado en el que Cristina Cifuentes fue pillada robando.
En ese momento, explica que fue en busca de esa clienta de la que admite que no sabía que se dedicaba a la política: "Yo la traté como a otras clientas".
Además, cuenta cómo en un primer momento Cristina Cifuentes lo negó todo: "Negó el hecho y después dijo que lo iba a pagar, pero no tenía nada suelto". Ante esta actitud, el vigilante le explicó que todo estaba grabado y que podían denunciarla.
Sobre las imágenes y su salida a la luz, el vigilante de seguridad explica que "alguien se quedó con las grabación porque en 15 días se borraban las cintas".
El desenlace llegó con la intervención de la policía que le explicó que si la clienta pagaba "no se podía denunciar". Tras unos 45 minutos retenida, Cristina Cifuentes quedó libre y salió por la puerta de atrás del establecimiento


DESCARGA AQUÍ NUESTRA APP OFICIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario