LAS ULTIMAS NOTICIAS DE VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LA PRENSA - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 6 de febrero de 2018

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE VIGILANTES DE SEGURIDAD EN LA PRENSA

Forcejea con una profesora de la Universitat de València para robarle el teléfono móvil

El hombre, que fue detenido, le había sustraído momentos antes la cartera a otro docente


La Policía Local de Burjassot ha detenido a un hombre que fue sorprendido cuando intentaba robar un teléfono móvil en el despacho de una profesora con la que incluso llegó a forcejear en la Facultad de Ingeniería del campus universitario.
Los hechos, según explican fuentes municipales, ocurrieron en el centro universitario cuando un hombre fue descubierto en un despacho por parte de una profesora con la que mantuvo un forcejeo.
Tras dar el aviso a la Policía Local de Burjassot, los agentes se personaron en el centro, donde el presunto ladrón era retenido por un vigilante de seguridad.
La Policía Local procedió a la detención de este hombre por un supuesto robo con violencia y, al cachearlo, comprobaron que había sustraído también la cartera de otro profesor, con despacho colindante al que tiene la profesora que lo encontró robando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiscal pide 7,5 años cárcel para vigilante de seguridad por intento homicidio

Sevilla, 6 feb (EFE).- La Fiscalía pide siete años y medio de cárcel para un vigilante de seguridad que será juzgado mañana en la sección séptima de la Audiencia de Sevilla por un delito de homicidio en grado de tentativa.
Según informaron a Efe fuentes judiciales, los hechos se produjeron el 16 de febrero de 2017 cuando el acusado realizaba "funciones de seguridad" en una vivienda de la capital hispalense cuando se presentó en la misma el denunciante.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Concentración de los vigilantes de las sedes de la Seguridad Social en Ciudad Real para denunciar los incumplimientos de Novosegur

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL