Un vigilante, agredido en el Wanda Metropolitano por un individuo que se dio a la fuga(ver video) - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

sábado, 25 de noviembre de 2017

Un vigilante, agredido en el Wanda Metropolitano por un individuo que se dio a la fuga(ver video)


El derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se saldó sin incidentes entre aficionados, aunque sí que hubo uno que no había trascendido hasta el momento. Y es que un individuo trató de colarse en el estadio en la recta final del partido y, ante la negativa del miembro de seguridad privada que estaba en la puerta por la que quería acceder, le propinó un puñetazo que ha hecho que pierda un ojo. El club ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional , que ya busca a este individuo con la ayuda de las cámaras de seguridad del Wanda Metropolitano y posibles testigos que vieran algo de lo ocurrido y puedan reconocerle.

El agresor se dio a la fuga y ningún vigilante de seguridad pudo seguirle, pero al estar todo grabado por las cámaras, la Policía ya trabaja para tratar de identificarle, detenerle, y ponerle a disposición judicial. Fue el único altercado que se vivió en el derbi madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL