Páginas vistas en total


viernes, 26 de julio de 2019

El Consell ha autorizado a Ciudad de las Artes y de las Ciencias la suscripción del contrato del servicio de vigilancia y seguridad por 2.479.015,89 euros, IVA excluido


El Consell ha autorizado a Ciudad de las Artes y de las Ciencias, SAU (CACSA) la suscripción del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en las instalaciones gestionadas por esta entidad, con un precio de licitación que asciende a la cantidad de 2.479.015,89 euros, IVA excluido, para los dos años iniciales.

La finalidad primordial de la contratación es dotar a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de los recursos humanos necesarios para la protección de las personas, custodia de las instalaciones y garantizar el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en los diferentes edificios y espacios abiertos o zonas comunes exteriores de la entidad (Museu de les Ciències, Hemisfèric, Umbracle y zonas comunes), todo ello bajo la dirección y supervisión del Departamento de Seguridad de CACSA.

Los servicios objeto de esta contratación se han de prestar por empresas habilitadas para la prestación de servicios de vigilancia y seguridad. El plazo inicial de la contratación será de dos años, pudiéndose prorrogar por periodos anuales hasta un máximo de tres prórrogas.
,
Por ello, se prevé iniciar la tramitación de un contrato, cuyo objeto sea cubrir los servicios de seguridad y vigilancia de los espacios gestionados por CACSA.




Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA