Los Vigilantes de seguridad del SAE suspenden temporalmente las protestas - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 1 de octubre de 2019

Los Vigilantes de seguridad del SAE suspenden temporalmente las protestas

Los vigilantes de seguridad de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia de Sevilla han suspendido de forma temporal las protestas hasta el 7 de octubre.
Fuentes del sindicato único de vigilantes de seguridad han informado a Efe de que una treinta de vigilantes se han concentrado esta mañana en la dirección provincial del SAE y se han reunido con la subdirectora para trasladarle su queja por el recorte de jornada y puestos en el nuevo concurso público para este servicio que prestan unas cincuenta personas en 37 oficinas.
La subdirectora se ha comprometido a volverse a reunir la próxima semana si queda desierto el concurso público de vigilancia de oficinas de empleo en la provincia de Sevilla con el fin de buscar soluciones y evitar pérdidas de empleo, ya que el concurso contempla una rebaja en una hora el servicio -pasa de siete a seis horas- y se deja sin vigilancia a tres oficinas, según dicho sindicato.
Ha valorado que la subdirectora se haya comprometido a escuchar "ideas para hacer más atractivo el concurso" para las empresas con el presupuesto que tienen, pero sin que suponga pérdida de empleo.
Los vigilantes tenían previsto llevar a cabo a partir de esta semana concentraciones e incluso una huelga, aunque, de momento, lo han aplazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL