ADJUDICADO LOTE 9. Acuerdo marco para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de edificios de la Administración de la Generalitat Valenciana, su sector público instrumental y entidades adheridas - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

lunes, 2 de septiembre de 2019

ADJUDICADO LOTE 9. Acuerdo marco para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de edificios de la Administración de la Generalitat Valenciana, su sector público instrumental y entidades adheridas

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUT VALENCIÀ DE FINANCES POR LA QUE SE INICIA EL EXPEDIENTE Y SE ADJUDICA EL CONTRATO BASADO EN EL ACUERDO MARCO 6/18 CC, DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD Y EL SUMINISTRO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD


1. Los servicios de vigilancia y seguridad fueron declarados de adquisición centralizada por el Decreto 16/2012, de 20 de enero, del Consell, por el que se distribuyen competencias en materia de contratación centralizada en el ámbito de la Administración de la Generalitat y se crea la Central de Compras. 


El decreto tenía por objeto centralizar, con carácter obligatorio, la contratación de los suministros y servicios de características homogéneas, a excepción de los sanitarios, de uso común, que se adquirieran por la Administración de la Generalitat y sus entidades autónomas, así como por los entes del sector público empresarial y fundacional de la Generalitat, entre los que se encuentra el Institut Valencià de Finances (IVF). El Decreto 16/2012 ha sido derogado por el Decreto 35/2018, de 23 de marzo, del Consell, por el que se regula la Junta Superior de Contratación Administrativa, el Registro Oficial de Contratos de la Generalitat, el Registro de contratistas y empresas clasificadas de la Comunitat Valenciana y la Central de Compras de la Generalitat y se adoptan medidas respecto de la contratación centralizada. 


Por Acuerdo de la Subsecretaria de la Consellería de Hacienda y Modelo Económico de fecha 1 de agosto de 2018, se aprobó el expediente de contratación del Acuerdo Marco (“AM”), expediente 6/18CC, para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas, para nueve (9) lotes, correspondiendo al IVF el Lote 9. Valencia – Sector Público Instrumental y Entidades Adheridas. 


El objeto del AM comprende la prestación del servicio de vigilancia y seguridad por medios humanos, el servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos de seguridad, el servicio Acuda 24) y de suministro, instalación y montaje de los sistemas de seguridad.











👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️