Páginas vistas en total


lunes, 2 de septiembre de 2019

Vigilantes de Seguridad detienen a un hombre por la sustracción de una cámara de fotos valorado en 700€ en un centro comercial de Puerto del Rosario

El arrestado sustrajo días antes una cámara fotográfica valorada en 700 euros del interior de un comercio de electrónica

Detenido en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 32 de edad y nacionalidad británica con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado sustrajo días antes una cámara fotográfica valorada en 700 euros del interior de un comercio de electrónica. Varios vigilantes de seguridad lo localizaron en los alrededores y lo detuvieron hasta la llegada de los policías nacionales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento comercial de Puerto del Rosario, comunicando que acababan de localizar en los alrededores a un individuo que días atrás había sustraído una cámara fotográfica valorada en 700 euros del citado comercio.


Los policías nacionales que acudieron al lugar identificaron al hombre, que se encontraba detenido por el personal de seguridad del comercio y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por la Policía Nacional de la Comisaría de Puerto del Rosario.





👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA