Roban la recaudación de la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria y el ayuntamiento valorará la actuación del vigilante - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 3 de septiembre de 2019

Roban la recaudación de la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria y el ayuntamiento valorará la actuación del vigilante




Rincón de la Victoria (Málaga), 2 sep (EFE).- La recaudación de las últimas semanas de la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria (Málaga) –la única gruta de origen marino visitable de Europa-, cuyo importe supera los 21.000 euros, ha sido robada, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.


Los hechos, que están siendo investigados por la Guardia Civil, se produjeron en las oficinas de la cueva en la madrugada del pasado viernes y fueron puestos en conocimiento de la Policía Local antes del horario de apertura de esa jornada.


Los autores del robo forzaron los barrotes de la ventana situada en la parte de atrás de la oficina y procedieron a desactivar la alarma.



Sin embargo, el dispositivo saltó durante el suceso y se personó un vigilante de la empresa de seguridad contratada por el Ayuntamiento, que no apreció desde el exterior que se tratase de un robo y abandonó la zona.



El vigilante anotó la incidencia como una falsa alarma por fallo del sistema y se lo comunicó a la Policía Local, que no tuvo constancia del delito hasta la mañana siguiente.



El Ayuntamiento ha iniciado un informe interno en el que valorará si se ha producido una mala praxis por parte de la empresa de seguridad.



El Consistorio ha detallado que desde el mismo viernes está trabajando para reforzar las medidas de seguridad en la zona, además de intensificar la presencia de la Policía Local



👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL