Cursos gratis. "Actuación de la seguridad privada ante un atentado terrorista" y “Colaboración entre el sector de seguridad privada y la Policía Nacional” - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 7 de marzo de 2024

Cursos gratis. "Actuación de la seguridad privada ante un atentado terrorista" y “Colaboración entre el sector de seguridad privada y la Policía Nacional”

 La Policía Nacional ha organizado la jornada de formación "Actuación de la seguridad privada ante un atentado terrorista" y “Colaboración entre el sector de seguridad privada y la Policía Nacional”, que se va a desarrollar en modalidad online, estando dirigida a vigilantes de seguridad y resto de profesionales de la seguridad.





Se celebrará el próximo día 21 de marzo, a través de un enlace que se facilitará en su momento, en horario de 11:00 a 13:00 horas, interesando el traslado y máxima difusión entre todos los profesionales del sector.



Los interesados en asistir deberán cumplimentar el archivo adjunto y remitirlo a través del correo redazul@policia.es.


También se ha publicado la formación a través del área privada de RED AZUL que se encuentra en la página web de la Policía Nacional, siendo el enlace el https://www.policia.es/redazul/tupolicia_red_azul_formacion_detalle.php?ID=62


Esta formación computará a los vigilantes de seguridad como horas de formación online, por lo que se procederá al sellado de las cartillas de los asistentes por la Unidad Territorial correspondiente o por la Unidad Central de Seguridad Privada.



Debido al aforo del lugar, las plazas serán dadas por orden de entrada en esta Unidad hasta llegar a los 100 asistentes, y el plazo para presentación de solicitudes será hasta el día 19 de marzo. Debido a esta circunstancia se ruega se apunten sólo aquellos que estén interesados y que puedan asistir ese día.


Al término de este plazo, se les remitirá un correo a aquellas personas que hayan sido seleccionadas con el enlace.





Un cordial saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL