Las cámaras de vigilancia de una gasolinera echaron un poco de luz sobre lo que puede haber sucedido con Álvaro Prieto.
Y es que la investigación policial ha llevado a hacer averiguaciones a una gasolinera cercana a la zona de talleres de la estación de Santa Justa, en Sevilla y al revisar las cámaras de viglancia se han podido ver imágentes en donde Álvaro Prieto se encontraba en el techo del tren en el que este lunes fue encontrado.
Según estas imágenes, Álvaro Prieto, se agarró de la catenaria, lo que provocó que se electrocute y caiga entre los vagones del tren, donde quedó atrapado sin que nadie lo advierta durante varios días. Según el primer exaen forense, estuvo sometido a 3500 voltios.
El tren en el que estaba Álvaro Prieto estaba fuera de servicio desde afosto y permanecía arado , Fuentes de la compañía aseguraban que no tenía electricidad por encontrarse en reparación.
De hecho, este lunes hizo su primer viaje tras la avería y fue en ese momento en el que las cámaras de televisión pública captaron el cuerpo del joven que era buscado desde el jueves 12 de octubre.
El cuerpo del chico tenía quemaduras en las manos y signos de haber recibido una descarga eléctrica. Esto coincidía con la hipótesis que manejaba la Policia Nacional, de que le podría haber ocurrido un accidente, lo que dejaba afuera la participación de otras personas.
Antes de su muerte, Álvaro Prieto se habia comunicado con su familia con un mensaje que decía "Ya voy para la parada". Luego no se supo más de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO