Los escoltas de la presidenta de Eulen, María José Álvarez evitan un asalto armado - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

martes, 15 de noviembre de 2022

Los escoltas de la presidenta de Eulen, María José Álvarez evitan un asalto armado



La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez, fue atacada este lunes por dos hombres armados cuando viajaba en un coche junto a su escolta, suceso del que salió ilesa, según han asegurado fuentes próximas a la investigación, según informa RTVE en su portal web.


El vehículo en el que viajaba la empresaria, conducido por su escolta privado, fue asaltado desde otro coche por dos hombres armados que encañonaron con sus pistolas el automóvil de la empresaria. Los hechos se produjeron poco antes de las dos de la madrugada del pasado lunes en la calle de José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, en Madrid, cuando el coche en el que iba la empresaria fue interceptado frontalmente por otro coche, un Renault Scenic.


De este vehículo que interceptó al de la empresaria, según las mismas fuentes, se bajaron dos hombres armados que encañonaron el de la presidenta de esta empresa de servicios sociosanitarios y de limpieza, mientras otro coche cortaba por detrás el paso del Mercedes. En ese momento el escolta hizo tres disparos con su arma e, inmediatamente, los coches de los supuestos asaltantes huyeron del lugar.


El escolta de la empresaria también realizó una maniobra brusca e impactó contra una farola.


Los servicios sanitarios atendieron a la mujer del fuerte choque sufrido en el costado derecho y por crisis de ansiedad, mientras que su escolta no sufrió ninguna lesión.




Print Friendly and PDF



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL