PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
CONFIA EN EL ABOGADO DE SEGURIDAD Y EMPLEO

Libertad con cargos para un delincuente que agredió al vigilante de seguridad en el centro de Valladolid cuando intentaba robar en un supermercado


La Policía Nacional detuvo a un varón de 39 años y con 5 antecedentes, todos ellos de la misma naturaleza, por un delito de robo con violencia en un supermercado del centro de la ciudad. La tarde del pasado viernes 18 de noviembre funcionarios en servicio de uniforme y realizando patrulla a pie recibieron el aviso de un viandante que alertó de una pelea que se estaba produciendo en la puerta de un supermercado.

A la llegada de los policías observaron una multitud de personas rodeando a dos individuos que forcejeaban en el suelo. Los actuantes procedieron a separarlos observando que se trataba del vigilante del establecimiento y un varón. El vigilante manifestó haber observado al individuo en actitud sospechosa que deambulaba por los pasillos del local, por lo que le dio el alto cuando se disponía a salir sin haber pasado por caja. En ese momento el varón emprendió la huida, dándole alcance el vigilante en el exterior y comenzado el forcejeo entre ambos.

En el momento del zarandeo al individuo se la cayeron varios productos sustraídos del supermercado que tenían un valor de 95 euros. Los agentes procedieron a la detención del varón y a procurar atención sanitaria al vigilante que presentaba varias contusiones en rodilla, mano y cadera.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana del sábado decretando esta su puesta en libertad con cargos. La detención ha sido efectuada por funcionarios de la Comisaría de Delicias de Policía Nacional de Valladolid.




Print Friendly and PDF



0 Comentarios

Publicar un comentario