precio 3,05€ con gastos de envío incluidos
PRECIO INFERIOR A 25€
LO ÚLTIMO

Opinión. Famosos que dan vergüenza.




Paco León, Loquillo, Nacho Rodríguez ellos forman parte del mundo de la actuación, de la música y del deporte , tristemente les une una cosa en común agredieron a un vigilante o lo humillaron y por último le quitó autoridad por no hacer caso a las indicaciones.

El 2020 termina con estos impresentables que quisieron hacer una gracia en televisión o contentar al público humillando a los demás.

Yo voy a ser sincero a mi me gusta algunas series de Paco León también alguna canción "no todas" de Loquillo y he visto jugar a Nacho Rodríguez en el Unicaja y el Barcelona, ahora como personas me han dejado muy decepcionado, quizás deberían pensar en quién está debajo del uniforme.

Paco León decía en televisión con risas le pido desde aquí perdón pero al que se lo pidieron fue a mi.

Loquillo redacto un comunicado después de la cantidad de comentarios negativos en su cuenta oficial de Twitter.

Nacho Rodríguez, que sepa yo ni el real Madrid a condenado el comportamiento del dirigente azulgrana así como el Barcelona ha pedido disculpas.

Nosotros desde esta página condenamos las actuaciones de los llamados "famosos" contra miembros del gremio de la seguridad, que constantemente trabaja para que los eventos salgan perfectamente y con el mínimo de incidencias.

Desde https://www.seguridadyempleo.com pedimos respeto para el personal de seguridad privada.



Tremenda falta de respeto de Nacho Rodríguez con los #compañeros de seguridad privada del Wizink Center en el derbi de baloncesto

Posted by Seguridad Privada de Valencia y resto de España on Wednesday, December 30, 2020

No hay comentarios