[VER VÍDEO] Paco León "El Luisma" cuenta en TV como agredió a un vigilante de la sala gasteiztarra - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 28 de diciembre de 2020

[VER VÍDEO] Paco León "El Luisma" cuenta en TV como agredió a un vigilante de la sala gasteiztarra



 


Ocurrió en el FesTVal, el festival de televisión de la capital alavesa, «me metieron en una discoteca y tenía un reservado VIP por ser famoso. Era un cuartillo alto y yo allí no quería estar», relataba León. El cómico decidió quedarse en el lugar que pronto comenzó a desbordarse. «Al poco empezó a entrar gente y aquello se llenó y no era reservado ni nada, era el camarote de los hermanos Marx», describe.

Bien entrada la noche y con varias copas encima, algunos de los residentes en el reservado vip de la sala gasteiztarra comenzaron a fumar y acudió el vigilante a desalojarla. «Llegó un hombre muy mal encarado y empezó a empujarme. Le dije que ya me había enterado, pero siguió empujándome. Y le mordí la mano. Y le hice sangre. Me entró la paranoia», argumentaba el actor provocando las risas del público.


En esa fiesta le acompañaba su hermana, la también actriz María León, «y saltó como un puma para ver qué me había pasado», comentaba el que fuera uno de los protagonistas de 'Aída'. Y precisamente su personaje en la serie ayudó a calmar los ánimos. «El de seguridad estaba un poco alucinado porque se dio cuenta de que le había mordido 'el Luisma'. Me decía que le había hecho daño y yo encima le contestaba vacilándole que me denunciara. Súper mal rollero. Y estaba dispuesto a todo, eh», avisaba el cómico que explicaba: «Iba 'pimplado', claro». Al final separaron a la pareja y no hubo más batalla.

«Después me avergoncé mucho», reconocía León, al que le chocó que acabaran pidiéndole perdón a él los responsables de la discoteca. «Se nos fue la cabeza y aprovecho para pedirle disculpas a ese señor. Nos confundimos los dos», admitió el actor que también aceptó tener un carácter especial cuando le asustan. «Tengo brotes y reacciono muy mal. Hay como dos o tres segundos que no puedo controlar y me pongo muy agresivo. La he liado parda muchas veces», contaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL