Los vigilantes de los supermercados E. Leclerc en León comenzarán a tomar la temperatura a sus clientes - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

miércoles, 29 de abril de 2020

Los vigilantes de los supermercados E. Leclerc en León comenzarán a tomar la temperatura a sus clientes


La cadena de supermercados E. Leclerc en León ha decidido que desde este martes 28 de abril se podrán en marcha una serie de medidas para garantizar a trabajadores y todo tipo de clientes una experiencia de compra segura.

Por ejemplo, una de las decisiones adoptadas por la dirección consistirá en la toma de la temperatura a todos los trabajadores, a empleados de empresas externas que tengan que acceder a sus instalaciones y a todos los clientes.


Se tratará de una norma que se aplicará a los tres centros de trabajo en la provincia leonesa: por un lado, al supermercado de la calle Álvaro Lopez Núñez; también al hipermercado de Trobajo del Camino; e igualmente, en la gasolinera situada en Michaisa, en la capital leonesa.

Los vigilantes de seguridad de cada uno de los centros, serán los encargados de hacer la medición de la temperatura.


Esta nueva medida se añade a la desinfección de carros y cestas a diario, la obligación de ponerse guantes y mascarillas que afecta desde el inicio de la crisis a su personal, la limpieza con gel hidroalcohólico en la entrada del hipermercado para todas las personas que accedan a la sala de ventas, paneles de seguridad en línea de cajas y mostrador de frutería, personal de vigilancia en todas las horas de apertura de los centros para la seguridad de los clientes y horarios continuos para sus trabajadores para evitar aglomeraciones en los vestuarios.

E. Leclerc busca así garantizar que el tiempo que necesiten sus clientes en realizar la compra sea un momento seguro y saludable con las máximas garantías posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL