Páginas vistas en total


jueves, 21 de noviembre de 2019

Una mujer muerde, golpea y araña a los vigilantes de cercanías en la estación Sant Vicenç de Calders (Tarragona)

El sindicato Alternativa Sindical ha denunciado este miércoles 20 de noviembre una nueva agresión a dos vigilantes de seguridad en la estación de Rodalies de Sant Vicenç de Calders (Tarragona).
Según el relato del sindicato, al que ha tenido acceso Catalunyapress, ambos vigilantes fueron atacados por una mujer que se encontraba "totalmente fuera de sí" y que arremetió contra los vigilantes cuando estos intentaron detenerla.

Los agentes fueron arañados, mordidos y golpeados de gravedad por la detenida, por lo que se les llevó de urgencia al hospital para ser tratados y descartar también cualquier contagio de una posible enfermedad. Desde el sindicato aseguran que este último punto no es infrecuente, sino que ya sucedió el pasado mes de octubre con un compañero que patrullaba en la estación de Tortosa.
Alternativa Sindical denuncia "el abandono institucional que tiene el colectivo", por lo que exige que se solucione "la falta de medios de protección físicos y jurídicos" para que se ponga fin a estas situaciones que ocurren de forma periódica. La última agresión se produjo el pasado martes 19 de noviembre en el metro y el tranvía de Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA