Leganés. Cuatro Vigilantes agredidos en la estación de casa de reloj de metrosur - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

jueves, 21 de noviembre de 2019

Leganés. Cuatro Vigilantes agredidos en la estación de casa de reloj de metrosur




Cuatro vigilantes de seguridad privada de la estación de MetroSur Casa del Reloj en Leganés fueron agredidos el pasado sábado, en torno a las 6.00 horas, por nutrido grupo de jóvenes que procedía de La Cubierta. Éstos violentos querían colarse en el suburbano y los vigilantes trataron de impedírselo.
Así los empleados de seguridad recibieron todo tipo de golpes. De hecho dos de ellos se encuentran todavía hospitalizados. Uno recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una herida, por la que ha recibido siete puntos de sutura. Y otro de los ingresados sufrió una fractura de costillas. Los otros dos vigilantes atacados presentan hematomas y contusiones por todo el cuerpo.
La misma noche del sábado se produjo otra agresión a las 19.00 horas en la estación Alto de Extremadura, de la línea 6 del Metro. En esta ocasión, el resultado del ataque fue un tabique roto y contusión en un pómulo.
Desde la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada han explicado que los afectados han denunciado los hechos a título particular ante la comisaría de la Policía Nacional. Fuentes de Metro de Madrid lamentan lo sucedido y han indicado que se trata de hechos “afortunadamente puntuales”.


La asociación solicitará a la Dirección del suburbano en la reunión del 29 de noviembre que se incrementen las medidas de seguridad. Entre ellas: dotar de un chaleco antipunzón individual y que los vigilantes vayan en binomio como ocurre con los policías o la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL