Páginas vistas en total


lunes, 28 de octubre de 2019

Contratan vigilantes de seguridad para evitar que saqueen de nuevo el tren que descarriló en Lleida por culpa del temporal





El tren de mercancías que la madrugada del jueves descarriló entre Puigverd de Lleida y Juneda por culpa del temporal ha sido víctima del pillaje: decenas de personas han aprovechado que el convoy se había quedado abandonado para arrasar con todo lo que llevaba: desde cajas de vino y perfume hasta las mismas ruedas y los cables del tren.

Este fin de semana, numerosos coches, furgonetas e incluso tractores se han acercado a la zona del tren accidentado y se han llevado decenas de cajas con los productos que transportaba el convoy: cajas de vino, pienso para perros y gatos, fertilizantes, perfumes de diferentes marcas y bebidas isotónicas, entre otros, según recopilación el diario Segre.


Más allá de eso, los ladrones también se han llevado los cables de la catenaria del tren que quedaron colgados del accidente e, incluso, las mismas ruedas del tren de la empresa Continental Raíl. Los Mossos d'Esquadra acabaron haciendo acto de presencia, pero, según el mismo diario, no requisaron ningún tipo de material.


Vigilantes de seguridad
v
El responsable de las vías, Adif, asegura que la responsabilidad de la carga es de la empresa explotadora del tren y, por lo tanto, no se pueden hacer responsables de las posibles pérdidas. Este domingo aparecieron al tren varios vigilantes de seguridad para evitar que se repitieran las escenas de saqueo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA