Tres personas detenidas como presuntos autores de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir a un vigilante de seguridad - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

viernes, 6 de septiembre de 2019

Tres personas detenidas como presuntos autores de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir a un vigilante de seguridad



La Guardia Civil en el marco de la Operación Varapalos ha detenido a tres personas de 22, 31 y 32 años de edad como presuntos autores de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir a un vigilante de seguridad durante el desempeño de sus funciones en un local de ocio en Roquetas de Mar.

En un comunicado, ha detallado que la denuncia fue interpuesta en dependencias oficiales por la mujer del agredido, que estaba ya ingresado en el hospital a la espera de ser operado quirúrgicamente.




Investigación

Los agentes iniciaron entonces una minuciosa investigación y obtuvieron los primeros datos e informaciones importantes que determinan cómo ocurrieron los hechos. Mediante distintos medios tecnológicos de última generación identificaron a dos personas como agresores y fueron confirmados "sin lugar a duda" por la víctima y por testigos.

Así, la Guardia Civil inició un dispositivo de localización que finalizó con la detención primero de dos jóvenes, dos vecinos de Roquetas por un presunto delito de lesiones graves al vigilante, mientras que posteriormente fue detenido el tercer presunto implicado en la agresión, de 22 años de edad e igualmente de Roquetas.

Tanto las diligencias instruidas por la Guardia Civil como los detenidos son entregados al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción N.º 1 de Roquetas de Mar.





👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️