Alaquás reforzará con seguridad privada las discomóviles y los accesos tras los incidentes en Albal, Aldaia y Picanya. - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

Diploma Superior Universitario de Detective Privado

de la Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para los seguidores de Seguridad y Empleo

"Sigue a Seguridad y Empleo para estar siempre informado de las mejores oportunidades laborales

jueves, 8 de agosto de 2019

Alaquás reforzará con seguridad privada las discomóviles y los accesos tras los incidentes en Albal, Aldaia y Picanya.



El Ayuntamiento de Alaquàs reforzará la seguridad de sus fiestas patronales de septiembre con más de 100 operativos extraordinarios policiales. En el caso de celebraciones específicas como las discomóviles, el consistorio ha decidido reforzarán la seguridad y, por primera vez, controlar el acceso con seguridad privada. Estas medidas se han adoptado a raíz de las reyertas que se han producido en este tipo de espectáculos en Albal, Aldaia y Picanya.


La decisón se han acordado en la Junta de Local de Seguridad que se ha celebrado en el consistorio, presidida por el alcalde Toni Saura y el Subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González. El objetivo era organizar y coordinar la colaboración entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en las fiestas que empezarán el 30 de agosto.





Además, como ya se ha hecho en ediciones anteriores, se adoptarán medidas de seguridad pasiva con la instalación de elementos fijos en los puntos de mayor concentración de personas para prevenir la entrada de vehículos. En la misma línea, se han revisado y actualizado los planes de seguridad y evacuación de otros años.



También volverá a recibir especial atención el Protocolo de Violencia de Género con el cual se prevé la puesta de Puntos Violeta en los actos más multitudinarios del programa con el fin de informar sobre posibles agresiones sexistas y en caso de que fuera necesario, acompañar a las víctimas a los puntos de asistencia.






👇Síguenos en nuestras redes sociales 👇
Entra en nuestro canal de Telegram Seguridad y empleo 👮https://t.me/seguridadyempleo

👮RED COLABORATIVA DE SEGURIDAD Y EMPLEO👮 
Grupo para aquellos que quieran informarse y colaborar con información útil en nuestro blog
https://t.me/colaboracionseguridad





Échale un vistazo a Seguridad Y Empleo (@SeguridadEmpleo): https://twitter.com/SeguridadEmpleo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

¡Precio
Espectacular!

Curso Superior de Director de Seguridad

Universidad Antonio Nebrija

Precio especial y pagos sin intereses para seguidores de Seguridad y Empleo

Popular

NUESTROS BLOGS

ÚNETE AL GRUPO OFICIAL DE SEGURIDAD Y EMPLEO EN WHATSAPP

MULTITUD DE OFERTAS DE EMPLEO TE ESTAN ESPERANDO.

ÚNETE AL GRUPO
⚠️ El contenido de esta página está protegido. No está permitido copiar. ⚠️