Crean petición en change.com para poner seguridad privada en el puerto de Ceuta - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 23 de junio de 2019

Crean petición en change.com para poner seguridad privada en el puerto de Ceuta




“Que la seguridad privada complemente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en toda la zona restringida del puerto” de Ceuta. Esta leyenda encabeza la petición de recogida de firmas que se ha publicado en la plataforma change.org con vistas a que las autoridades se impliquen en esta alternativa como forma de paliar la situación de presión que hay y que se ha materializado en los altercados ocurridos en la madrugada del lunes en la zona restringida del puerto.
“Es necesario aumentar la seguridad en toda la zona restringida del puerto de Ceuta, esto no solo se consigue con medios técnicos como ha sido el blindaje de determinadas zonas del perímetro, sino que hay que acompañarlo con medios humanos, por lo que proponemos que las FFCCSE existentes en dicha zona restringida deberían ser aumentadas en número y a la vez complementadas por agentes de seguridad privada. Y una vez contratada la empresa de seguridad, diseñar unos medios organizativos para mejorar los protocolos, planes y normativa existente, pudiendo introducir la figura de un director de seguridad”, explica en esta petición el autor de la misma.
Entre las medidas que fueron presentadas por la Delegación del Gobierno para solucionar la problemática de la inseguridad no se incluyó ninguna relacionada con la vigilancia privada, haciéndose solo mención al aumento de componentes de la Guardia Civil así como el establecimiento de un servicio fijo para garantizar el trabajo de abastecimiento prestado a buques que fue suspendido por la empresa Atlas en defensa de sus trabajadores.

Petición: https://www.change.org/p/delegaci%C3%B3n-del-gobierno-



Entra en nuestro canal privado de TelegramGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL