WhatsApp está probando la posibilidad de bloquear las capturas de pantalla de los chats - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 21 de abril de 2019

WhatsApp está probando la posibilidad de bloquear las capturas de pantalla de los chats



La función para evitar las capturas de pantalla en la app estará disponible en las próximas semanas en los móviles con el sistema operativo Android, según informa WABetaInfo. Todavía se desconoce si el sistema operativo de Apple, iOS, permitiría implementar una técnica similar.

La protección contra 'pantallazos' de WhatsApp quedará activada automáticamente cuando añadamos nuestra huella dactilar a la aplicación. Esta medida fue anunciada recientemente como capa extra de seguridad para mantener nuestras conversaciones seguras.
WhatsApp quiere incluir esta función, que permitiría entrar en los chats con la huella digital y no solo pulsando el acceso directo de la app. Esta opción podrá habilitarse o no pero, en caso de que lo activemos, automáticamente se nos restringirá la opción de poder hacer pantallazos de nuestras conversaciones.



Se desconoce también si este sistema funcionará cuando las conversaciones sean vistas a través del cliente web de WhatsApp, bien en un ordenador o en una tableta, aunque WhatsApp no puede detectar en esos casos si el usuario está tomando capturas de pantalla. Tampoco sería posible en ningún caso la captura física de fotografías de la pantalla con una cámara.





APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL