Páginas vistas en total


domingo, 21 de abril de 2019

AGREDEN A LOS VIGILANTES DE TRANVÍA DE LA LAGUNA




Dos jóvenes, una mujer y un hombre, fueron detenidos durante la madrugada de ayer tras ser acusados de agredir a personal de seguridad del tranvía y a policías nacionales en La Laguna.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5:30 horas.

Las personas ahora arrestadas mantuvieron una fuerte discusión con vigilantes de los vehículos de Metropolitano de Tenerife. Por el lugar pasó una patrulla de la Comisaría de La Laguna, que intervino para tratar de mediar y calmar a las partes. Sin embargo, la actitud de los usuarios del citado transporte público fue muy violenta.

Según varias fuentes consultadas, los jóvenes causaron lesiones al personal de seguridad privada y a los agentes. Los fuertes gritos registrados en el altercado fueron escuchados por vecinos de la zona.


Los dos policías nacionales acudieron a un centro de salud para ser atendidos por las lesiones sufridas, donde se les emitió un parte de lesiones. El hombre y la mujer apresados están acusados de atentado a agentes de la autoridad, desobediencia y resistencia, así como lesiones. Ambos fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría de la calle Nava y Grimón, antes de ser puestos a disposición judicial.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA