Páginas vistas en total


martes, 12 de marzo de 2019

LOS TRABAJADORES SANITARIOS DEL CENTRO DE SALUD UNIVÉRSITAS DE ZARAGOZA SE CONCENTRARÁN LOS VIERNES PARA PEDIR SEGURIDAD PRIVADA

Los trabajadores sanitarios del centro de salud Univérsitas de Zaragoza, donde el pasado viernes un paciente agredió con un cuchillo a un médico, se concentrarán todos los viernes en la puerta principal a las 11.00 para reclamar al Gobierno de Aragón que dote con medidas de seguridad las instalaciones y especialmente poniendo un guardia de seguridad, mientras estén abiertas al público.
Esta medida ya se ha adoptado en otros centros de salud de Zaragoza (San Pablo, Rebolería, Torrero, Oliver y Las Fuentes Norte), además de en hospitales y centros de especialidades.
El sindicato Médicos de Atención Primaria de Aragón (FASAMET Y CESMARAGÓN) apoya esta reivindicación y anima a trasladar la protesta, también todos los viernes y a la misma hora, a todos los centros de Aragón, en solidaridad con los compañeros que vivieron la agresión.
"En Univérsitas habrían agradecido que el Salud hubiera enviado un guarda de seguridad, de los muchos que tiene, aunque fuera de forma temporal, pero está claro que no demuestran ningún interés", ha asegurado el presidente del sindicato, Leandro Catalán. Los sindicatos médicos de Aragón reclaman, además de otras medidas, que se dote con personal de seguridad a todos los centros de salud de Aragón, tanto urbanos como rurales, durante el horario de atención al público.




APP OFICIAL SEGURIDAD Y EMPLEOGifs ANimados Flechas (31)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

LO MAS VISTO DE LA SEMANA