Grupo Sureste Implementa Nuevo Sistema de Retribución Variable para el Equipo de Seguridad del Aeropuerto de Sevilla
En un firme compromiso con el bienestar y la satisfacción de su equipo, Grupo Sureste ha dado un importante paso adelante al firmar un acuerdo voluntario para implementar un sistema de retribución variable para el equipo de filtros de seguridad del Aeropuerto de Sevilla.
El acuerdo fue firmado por Ivet Ramón Muñoz, CEO de Grupo Sureste, y Sergio Domínguez San Román, presidente del comité de empresa de Grupo Sureste en Sevilla. Esta medida tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y dedicación del equipo de seguridad, quienes desempeñan una labor esencial en el aeropuerto, y busca mejorar las condiciones salariales de estos trabajadores.
Aena, la empresa gestora de los aeropuertos en España, ha otorgado un reconocimiento a Grupo Sureste por su desempeño en diversos indicadores. Como resultado, Grupo Sureste ha decidido compartir este reconocimiento con sus trabajadores, en un gesto que refleja su compromiso con la creación de un ambiente laboral óptimo y un reconocimiento justo a los esfuerzos de su equipo.
El nuevo sistema de retribución variable podría suponer una mejora salarial de más de 100€ al mes para los empleados, lo que, en términos prácticos, equivale a casi un salario adicional al año. Esta decisión no solo incentiva a los trabajadores, sino que también contribuye a mantener altos niveles de motivación y eficiencia dentro del equipo de seguridad.
La empresa ha subrayado que este logro es un reflejo directo del esfuerzo y dedicación de su equipo, y agradece a todos sus trabajadores por su constante compromiso con el éxito de la compañía.
Este paso refuerza la posición de Grupo Sureste como una empresa que valora a su equipo humano y reconoce la importancia de su bienestar en el éxito global de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJANOS TU COMENTARIO