enero 30, 2024
0

 Un hombre de unos 35 años de edad y originario del este de Europa ha sido detenido tras agredir en las instalaciones de Metro de Madrid a un agente de la Policía Nacional fuera de servicio y a dos miembros de la seguridad del suburbano, intentando arrojarles a las vías.


Ante ello, al lugar acudió una mujer vigilante de seguridad, que fue asistida por otro vigilante que acababa de finalizar su turno de noche. A pesar de la poca envergadura del individuo, su elevada agresividad les dificultó en gran medida el poder controlarle.


En ese momento se unió a la seguridad de Metro un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, que recibió una fuerte patada en la cara, fracturándole el tabique nasal, mientras que los vigilantes sufrieron diversas lesiones leves. Durante la trifulca, el individuo intentó arrojar a los tres a las vías del tren, aunque sin éxito por poco.


Finalmente, lograron reducir al individuo, siendo detenido por agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso. Por su lado, los dos vigilantes precisaron asistencia sanitaria mientras que el policía fuera de servicio fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.