Un joven propina una paliza a un vigilante de un parking en Ribeira, al reprenderle por orinar en una escaleras - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

domingo, 26 de noviembre de 2023

Un joven propina una paliza a un vigilante de un parking en Ribeira, al reprenderle por orinar en una escaleras

 Un vigilante del parking subterráneo "O Rueiro", de la Praza de España, en pleno casco urbano de Ribeira, fue víctima de una agresión por parte de una persona de 23 años a la que le había reprendido por estar orinando en una de las escaleras que dan acceso desde la vía pública a dicho aparcamiento. El suceso ocurrió en torno a las siete menos veinte de esta mañana cuando, según manifestó el propio referido vigilante, de 59 años, había salido de las oficinas para realizar una ronda y se encontró con esa persona estaba haciendo aguas menores en las escaleras, por lo que le reprendió su actitud y que, sin mediar palabra, el referido joven le golpeó en la cara y lo tiró al suelo, en donde le propinó múltiples patadas, y a continuación se dio a la fuga.


Imagen de la cámara de seguridad que grabó al agresor en la zona de las escaleras de acceso desde la vía pública la parking de "O Rueiro"

Fue un compañero de dicho vigilante el que lo encontró tirado en la Praza de España y se quejaba de dolores en una rodilla, sospechándose que pudiera tener una fractura. Fue entonces cuando dio la voz de alarma, movilizándose hasta el lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con base en Ribeira, cuyo personal de emergencias sanitarias se encargó de inmovilizarlo y trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital do Barbanza. 

También acudieron efectivos de las Policías Local y Nacional, que han abierto una investigación por lo ocurrido. Para ello cuentan con la descripción que ofreció la víctima y que indicaba que vestía una camiseta blanca y un chaleco oscuro. Además, se da la circunstancia de que las cámaras de seguridad del parking grabaron a esa persona y el visionado de las imágenes permitieron identificar perfectamente al agresor, al que se está buscando para proceder a su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL