Iñaki Urdangarin, disgustado tras perder su escolta, estaría dispuesto a contratar un escolta privado - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 27 de febrero de 2023

Iñaki Urdangarin, disgustado tras perder su escolta, estaría dispuesto a contratar un escolta privado


Iñaki Urdangarín tiene cinco escoltas (policiales) que van a ser retirados 


Tal y como aseguraron fuentes oficiales, Iñaki Urdangarin mantenía su servicio de escolta al estar casado con la infanta Cristina. Algo que se mantuvo a pesar de la separación, al considerar que podía existir un riesgo para él. Sin embargo, las cosas han cambiado, y el exdeportista perderá el último privilegio real que mantiene. Una decisión que parece haberle disgustado bastante.

Así lo han desvelado fuentes cercanas al entorno de Iñaki Urdangarin a ‘Monarquía Confidencial’, donde han señalado: “No le hace ninguna gracia que le retiren la escolta. Su argumento principal es que no quiere que los medios de comunicación sigan “acosándole” a él y a su pareja, Ainhoa Armentia”.

Y es que, tal y como apunta el portal, “de alguna manera, hasta ahora se sentía más protegido al saber que la pareja de escolta velaba por su bienestar a pesar de que la relación con la infanta Cristina estaba finalizada”.

Disgustado por la pérdida de su seguridad, Iñaki Urdangarin estaría dispuesto a buscar otras opciones. Unas opciones que pasarían por sufragar él mismo los gastos de este servicio: “El exyerno de Juan Carlos I podría estar haciendo números con el fin de conocer si, dentro de su actual disposición económica, podría afrontar el sueldo de un escolta personal”.

Según apuntan las fuentes del citado medio, “la economía de Urdangarin no es solvente, por lo que resulta sorprendente que se plantee contratar a alguna persona para que le proteja”.

Desde hace meses son muchos los que aseguran que el exmarido de la infanta Cristina, que actualmente está sin trabajo, no se encuentra en una buena situación económica. Algo contrario a lo que otras fuentes opinan, deslizando incluso que la hija de los reyes eméritos estaría pasando una mensualidad bastante elevada (se dice que incluso de 5.000 euros) al padre de sus hijos.

Aunque sin ingresos conocidos ni confirmados, aseguran que Iñaki Urdangarin pretende contar con la seguridad de un escolta privado. Un servicio por el que, según el convenio de las empresas de seguridad, en el año 2022 se pagaba un salario bruto que ronda los 1.700 euros mensuales. Cantidad que ahora tendrá que salir de su bolsillo.

En los últimos meses, han sido muchas las críticas que ha recibido el exdeportista por contar con escolta. Un tema que hace unas horas retomaba Ana Rosa Quintana en su programa: "Nos dicen que este señor no lleva escolta y sí la lleva, ¿por qué la lleva? ¿Me pueden explicar por que un señor que vive con su novia lleva una escolta que pagamos todos los españoles? Si no está divorciado, que se divorcie. Aunque no esté divorciado, le pueden retirar la escolta". https://www.vozpopuli.com/


Print Friendly and PDF



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL