PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
CONFIA EN EL ABOGADO DE SEGURIDAD Y EMPLEO

Detenido en Barcelona el asesino de un vigilante de seguridad en 2008 por un ataque con una piedra tras disfrutar del tercer grado


El preso que fue detenido la madrugada del domingo acusado de agredir con una piedra de grandes dimensiones a varias personas en Barcelona cuando estaba de permiso en tercer grado cumplía condena por haber matado a puñaladas en 2008 al vigilante de seguridad de un garaje en el que había trabajado.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron la madrugada del domingo a A.R.M., de 50 años de edad, a quien un juzgado de Barcelona acordó este martes enviar a prisión, acusado de dos intentos de robo con violencia y uso de medio peligroso -una piedra de grandes dimensiones- y cinco delitos de lesiones, al menos uno de ellos agravado por el uso de la piedra.



El hombre se encontraba en permiso de tercer grado, después de haber sido condenado en junio de 2012 por la Audiencia de Barcelona a 16 años de cárcel por los delitos de homicidio y robo con violencia, cometidos el 6 de agosto de 2008.



En el juicio, un jurado popular consideró probado que el ahora detenido por las agresiones con la piedra de grandes dimensiones acudió la madrugada del 6 de agosto de 2008 al garaje de Barcelona en el que había trabajado en el turno de noche, se dirigió hacia la cabina del vigilante y cogió 300 euros que estaban guardados en el cajón, bajo la caja registradora.



El hombre, que esa noche llevaba un cuchillo, fue sorprendido por el vigilante del turno de noche, ante lo que ambos forcejearon y el ahora detenido le clavó varias puñaladas que la causaron la muerte.




El hombre fue detenido esta semana por los Mossos porque supuestamente, estando de permiso en tercer grado, atacó a varias víctimas en la calle Balmes de Barcelona con una piedra de grandes dimensiones e intentó robarles.




Print Friendly and PDF



0 Comentarios

Publicar un comentario