Violenta agresión a un vigilante de seguridad del albergue municipal de Jerez


Un vigilante de seguridad ha sido agredido en Jerez. Los hechos ocurrieron recientemente en el albergue municipal, cuando un usuario la emprendió a golpes contra el trabajador. 

Desde el Ayuntamiento de Jerez se ha puesto en marcha una investigación para aclarar lo sucedido y evitar que vuelvan a ocurrir agresiones de este tipo. 

Al agresor, tras el episodio violento que protagonizó, se le ha prohibido la entrada a un albergue que acoge a personas a situaciones en riesgo de exclusión social, así como a transeúntes o a gente que necesita un alojamiento provisional. 


Desde el PP han condenado esta agresión señalando que "en Jerez no caben las agresiones y ninguna, se produzca donde se produzca, tiene justificación posible". Los populares consideran imprescindible y urgente dotar de más seguridad a los trabajadores y usuarios del albergue y solventar, de una vez, el problema de la calle Nueva. 

 

La alcaldesa Mamen Sánchez ya anunció recientemente la intención que tiene el gobierno Municipal de buscar un nuevo emplazamiento al albergue fuera de la calle Nueva. 



Print Friendly and PDF



0 Comentarios

Publicar un comentario