libertad provisional para la agresora de los vigilantes del metro - SEGURIDAD Y EMPLEO

Breaking

SEGURIDAD Y EMPLEO

Toda la seguridad privada en una sola página. Más de 3000 entradas y 2 millones de visitas nos certifica como uno de los grandes medio de comunicación en el ámbito de la seguridad privada en España

Crea y Diseña tu Academia Online.

Crea y Diseña tu Academia Online.
Crea y Diseña tu Academia Online.

TU CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD POR 80€

lunes, 9 de mayo de 2022

libertad provisional para la agresora de los vigilantes del metro


Los Mossos d’Esquadra detuvieron este domingo a una mujer por golpear a un vigilante de seguridad en la estación de metro de Pep Ventura, situada en Badalona (Barcelona), con la defensa del propio vigilante, tras enzarzarse en una pelea. Este lunes, después de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Badalona, el magistrado ha acordado libertad provisional a disposición del juzgado siempre que sea requerida.






Según han explicado fuentes policiales, los hechos se registraron este domingo, a las 8:15 de la mañana, saldándose con la detención de la mujer y la imputación de su acompañante, que también participó en la trifulca. De hecho, la mujer, en visible estado de embriaguez, atacó a los agentes después de que éstos interceptaran a su compañero. A ella se le acusa de un delito de lesiones.  

La mascarilla en el origen del conflicto  
Desde TMB han explicado que todo comenzó dentro de un convoy ante la negativa a ponerse la mascarilla de estos pasajeros, que llegaron incluso a bloquear las puertas del tren. La situación obligó a los servicios de seguridad del metro a intervenir y, tras la agresión al vigilante, otros vigilantes que acudieron en ayuda de su compañero pudieron retener a los agresores hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra a la estación.

Ser considerados agentes de la autoridad


Se trata de un nuevo episodio, en el que viajeros del metro barcelonés agreden con violencia a los vigilantes de seguridad privada de las estaciones. Desdel sindicato ADN reclaman que el personal de seguridad sea considerado como agentes de la autoridad, para evitar que este tipo de agresiones proliferen.  





Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

NUESTROS BLOGS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La universidad de Vitoria Gasteiz saca un curso Universitario de Especialización en INTERVENCIÓN POLICIAL