Emotivo reencuentro de Tomas con el vigilante de seguridad y el policía local que le salvo la vida tras sufrir un paro cardíaco





Este miércoles nos deja, también, la historia de Toni y Miguel Ángel. Hace unos días con su rápida actuación consiguieron salvar la vida de Tomás.

Este hombre trabaja en Badajoz para una empresa que distribuye bebidas a la hostelería. Él es repartidor. Cuando se encontraba en plena faena sufrió un paro cardíaco que lo dejó inconsciente.

El primero en llegar hasta él fue Miguel Ángel que trabaja como vigilante de seguridad en un centro de salud cercano a donde Tomás se desplomó. En cuanto vio su estado empezó a practicarle las maniobras de reanimación. Pocos minutos después, llegó Toni que es el jefe de la Policía Local de Badajoz. Ambos se fueron turnando hasta que llegaron los sanitarios.

Gracias al esfuerzo de estos hombres, Tomás llegó con vida al hospital donde se ha recuperado tras días ingresado en la UCI.

Ayer, él mismo pudo conocerlos y darles las gracias en persona. Un reconocimiento que ya les habían mostrado días antes otras personas especiales.

Al vigilante de seguridad, por ejemplo, su hijo le regaló una camiseta de Capitán América asegurándole que era su particular héroe.



ESCUCHAR AUDIO👇


0 Comentarios

Publicar un comentario